- Argentina

Phen24 Phen24
Phen24
This description has been derived from the manufacturer’s / distributor’s website.
Dado que la pérdida de peso es un proceso 24 horas, ¿por qué tomar un comprimido que solo trabaje durante el día? Phen24 combina dos productos, de día y de noche, para complementar tu dieta, ejercicio y horas de sueño y conseguir así adelgazar durante toda la jornada. Conseguir tu sueño nunca había sido tan fácil.

La mayoría de suplementos para adelgazar sólo se centran en perder peso durante el día, ignorando el hecho de que el tiempo de sueño es crucial para conseguir éxito con tu dieta. Un descanso de mala calidad puede evitar que veas resultados a tus esfuerzos por adelgazar y revertir todo lo que has conseguido durante el día.

Cuando te faltan horas de sueño tu cuerpo no puede metabolizar adecuadamente los carbohidratos. Esto provoca un aumento en la producción de insulina y, por tanto, un aumento de la grasa corporal almacenada. El cortisol, la hormona del estrés asociada con el hecho de engordar, aumenta al igual que la ghrelina, la hormona del hambre. Con ello se activan las zonas de tu cerebro que te animan a comer, y se desactivan las que te hacen sentir lleno, de forma que no dejas de tener hambre durante todo el tiempo.

Al combinar dos fórmulas en una y conseguir una solución completa para adelgazar, Phen24 te aporta la ayuda que necesitas tanto de día como de noche para que disfrutes de un proceso de pérdida de peso con resultados mantenidos en el tiempo.

  • Phen24 Day: Aumenta el ritmo metabólico para aumentar la quema de calorías y los kilos perdidos. Impulsa tu energía para que sigas con tu ejercicio habitual, aumentando aún más tu ritmo metabólico. Quema más calorías, haciendo que adelgazar sea un proceso fácil.
  • Phen24 Night: Aumenta el ritmo metabólico durante el sueño para eliminar grasa, proteínas y carbohidratos mientras duermes. Evita que piques antes de acostarte para ayudarte a seguir la dieta. Promueve un mejor descanso gracias a su formula sin estimulantes.

Phen24 Day/Night



Phen24 – Ingredientes

  • Day Ingredients
  • Cafeína (C8H10N4O2)
    La cafeína no es sólo un fantástico ingrediente para reducir la fatiga y aumentar el nivel de alerta (como lo hace tu taza de café matinal). También estimula la termogénesis, ayudándote a adelgazar al aumentar la temperatura interna de tu cuerpo. Incluso puede ayudarte a controlar el apetito de forma que te cueste menos seguir con tu plan de alimentación saludable. Cafeína proporciona energía de forma inmediata, aumenta la concentración y mejora la resistencia. Permite hacer más ejercicio y alcanzar unos mejores resultados. Cafeína: Caffeine, 1,3,7-Trimethylxanthine, Thein, PubChem CID: , CAS: 58-08-2, ChemIDplus: , ATC code: , TBSI ID: , References: Weight Loss: TABRIZI, R.; SANEEI, P.; LANKARANI, K. B.; AKBARI, M.; KOLAHDOOZ, F.; ESMAILLZADEH, A.; NADI-RAVANDI, S.; MAZOOCHI, M.; ASEMI, Z. Critical reviews in food science and nutrition, 2018, 2018: 1-9. PMID:.
  • Extracto de semilla de guaraná (Paullinia Cupana)
    El Extracto de Guaraná es un suplemento energético de gran popularidad ya que ofrece una de las más altas concentraciones de cafeína procedentes de una planta. De hecho, puede contener hasta un 3,6%- 5,8% de cafeína, mientras que el café sólo llega al 2%. Estimula. Estimula el metabolismo de los lípidos. Species: Paullinia Cupana, Family: Sapindaceae, EMA: Paulliniae Semen, References: Weight Loss: ALKHATIB, Ahmad; SEIJO, M.; LARUMBE, E.; NACLERIO, F. Journal of the International Society of Sports Nutrition, 2015, 12.1: 44. PMID:.
  • Extracto del fruto del pimiento chile (pimienta cayena) (Capsicum Annuum)
    La cayena en polvo no es solo una especia para tus recetas favoritas. La comida picante aumenta la temperatura corporal y fuerza al cuerpo a gastar energía (calorías) para enfriarse. Si se consume diariamente, la Cayena en polvo puede aumentar el ritmo metabólico hasta un 25% a la vez que promueve una digestión saludable y mantiene la buena presión arterial. Extracto del fruto del pimiento chile (pimienta cayena): influye positivamente en la reducción del peso corporal, protege el estómago en caso de contacto con sustancias irritantes. Extracto de pimiento morrón acelera la actividad del aparato digestivo, protege el estómago. Activa la quema de las reservas de grasa. Species: Capsicum Annuum, Family: Solanaceae, EMA: Capsici Fructus, References: Weight Loss: WHITING, Stephen; DERBYSHIRE, Emma; TIWARI, B. K. Appetite, 2012, 59.2: 341-348. PMID:.
  • Fenilalanina (C9H11NO2)
    La fenilalanina es un aminoácido esencial que suprime el apetito al estimular la liberación de colecistocinina, una hormonal intestinal. Una vez liberada, la colecistocinina envía una señal al cerebro para que te sientas satisfecho tras la comida. Al ayudarte a sentirte más lleno, la fenilalanina evita eficientemente que comas más de la cuenta. Fenilalanina: Phenylalanine, L-Phenylalanine, (S)-2-Amino-3-Phenylpropanoic Acid, 3-Phenyl-L-Alanine, PubChem CID: , CAS: 63-91-2, ChemIDplus: , TBSI ID: .
  • Yodo (I2)
    Existe una relación compleja entre tu peso, la tiroides y tu metabolismo. De hecho, las hormonas secretadas por la glándula tiroides regulan directamente tu metabolismo. Aumentar la cantidad ingerida de iodina mejora la función tiroidea que, a su vez, aumenta el ritmo metabólico y te ayuda a adelgazar. Yodo: Iodine, PubChem CID: , CAS: 7553-56-2, ChemIDplus: , ATC code: , TBSI ID: , References: Weight Loss: PAUL, T.; MEYERS, B.; WITORSCH, R.J.; PINO, S.; CHIPKIN, S.; INGBAR, S. H.; BRAVERMAN, L. E. Metabolism, 1988, 37.2: 121-124. PMID:.
  • Manganeso (Mn)
    El manganeso ayuda a controlar la habilidad del cuerpo para metabolizar la grasa y los carbohidratos. También ayuda a evitar picar comida entre horas al regular el azúcar en sangre. Al ayudar a mantener una Buena función tiroidea, mantiene un metabolismo saludable. Y, dado que ayuda al cuerpo a absorber calcio, refuerza los huesos y la estructura ósea. Manganeso: Manganese, PubChem CID: , CAS: 7439-96-5, ChemIDplus: , TBSI ID: , References: Weight Loss: YANG, Qing The Yale journal of biology and medicine, 2010, 83.2: 101. PMID:.
  • Zinc (citrato de zinc) (C12H10O14Zn3)
    El Citrato de Zinc trabaja junto a las vitaminas A y E para crear las hormonas secretadas por tu glándula tiroidea. Al combinarlo con la vitamina B6, el zinc también ayuda en la producción de enzimas del páncreas que permiten a tu cuerpo digerir los alimentos. Una buena digestión es crucial para que tu cuerpo asimile los alimentos de forma eficiente, previniendo que éstos se almacenen en forma de grasa. Zinc (citrato de zinc): Zinc Citrate, Trizinc Dicitrate, Citric Acid, PubChem CID: , CAS: 546-46-3, ChemIDplus: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: .
  • Cobre (sulfato cúprico) (CuSO4 or CuO4S)
    El cobre juega un papel esencial en las numerosas reacciones oxidativas que ayudan a su cuerpo a convertir las grasas y los tejidos grasos en energía. Cobre (sulfato cúprico): Cupric Sulfate, Copper Sulphate, Copper Sulfate, Copper(II) Sulfate, Cupric Sulfate Anhydrous, Blue Stone, Copper Monosulfate, Hylinec, Trinagle, Delcup, PubChem CID: , CAS: 7758-98-7, ChemIDplus: , ATC code: , TBSI ID: .
  • Night Ingredients
  • Konjac Glucomannan (Amorphophallus Konjac)
    Glucomannan es una fibra dietética hidrosoluble derivada de la raíz de konjac (Amorphophallus konjac). Se trata de una fibra dietética que absorbe el agua y mantiene la sensación de saciedad a la vez que te ayuda a evitar pica entre horas. Por lo tanto, tendrás menos tentaciones y evitarás poner tu dieta en riesgo. Species: Amorphophallus Konjac, Family: Araceae, TBSI ID: , References: Weight Loss: KAATS, Gilbert R.; BAGCHI, Debasis; PREUSS, Harry G. Journal of the American College of Nutrition, 2015, 2015: 1-7. PMID:.
    • Glucomannan (C24H42O21)
      Glucomannan: Glucomannan, KONJAC MANNAN, Glucomannoglycan, (Glucomannan)n, (Glucomannan)n+1, (1-6)-Alpha-Glucomannan, PubChem CID: , CAS: 37220-17-0, ChemIDplus: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: .
  • Cromo (picolinato de cromo) (C18H12CrN3O6)
    Si sueles hacer entrenamientos de fuerza sabrás que el picolinato de cromo es un suplemento muy útil para construir músculo, quemar grasa y metabolizar carbohidratos. Además de estos beneficios, el cromo desplaza el azúcar en sangre, conocido como glucosa, del torrente sanguíneo hacia las células. En las células, la glucosa puede utilizarse para transformar los macronutrientes que ingieres (grasas, carbohidratos y proteínas) en energía. Permite limitar el problema de la ingestión incontrolada. Gracias a su estabilización del nivel de azúcar en sangre, frena el apetito. Estimula el metabolismo de los macroelementos. Cromo (picolinato de cromo): Chromium Picolinate, Picolinic Acid Chromium(III) Salt, Chromium(III) Picolinate, PubChem CID: , CAS: 14639-25-9, ChemIDplus: , TBSI ID: , References: Weight Loss: PITTLER, M. H.; STEVINSON, C.; ERNST, E. International journal of obesity, 2003, 27.4: 522. PMID:.
  • La Vitamina B7 (biotina) (C10H16N2O3S)
    La Biotina suele estar asociada al cabello y las uñas, pero también ayuda en el proceso de adelgazar. Al ser un importante componente de enzimas que trabajan para eliminar grasa, carbohidratos y otras sustancias del organismo, la Biotina ayuda a prevenir el almacenamiento de grasa por ingestas excesivas de calorías. La Vitamina B7 (biotina): Biotin, D-Biotin, Coenzyme R, Vitamin B7, Vitamin H, PubChem CID: , CAS: 58-85-5, ChemIDplus: , ATC code: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: .
  • Choline Bitartrate (C9H19NO7)
    La Colina mantiene el rumbo de la pérdida de peso y el cuerpo saludable desde muchos puntos de vista: no sólo controla la grasa que se acumula y regula tus niveles de colesterol, también regula la salud de los riñones, del hígado y de la vesicular biliar. Lo mejor es que combate la fatiga y te aporta la energía que necesitas durante tus entrenamientos (y durante el día) para que puedas seguir con tu esfuerzo por adelgazar. Choline Bitartrate: Choline Bitartrate, Choline Tartrate, Choline-Bitartrate, Cholini Bitartras, Cholinibitatratis, PubChem CID: , CAS: 87-67-2, ChemIDplus: , TBSI ID: .
  • Molibdeno (molibdato de sodio) (Na2MoO4 or MoNa2O4)
    Las células de tu cuerpo no pueden producir energía por sí solas, pero con el molibdeno pueden usar los macronutrientes asimilados para crear energía. Este tipo de energía no sólo te recarga para tu día y tus entrenamientos, también te ayuda a digerir los alimentos, regula el latido de tu corazón, promueve la función muscular saludable y crea nuevas células sanas. Molibdeno (molibdato de sodio): Sodium Molybdate, Sodium Molybdate(VI), Disodium Molybdate, Natriummolybdat, Molybdate Disodium, Sodium Dimolybdate, Disodium Tetraoxomolybdate, PubChem CID: , CAS: 7631-95-0, ChemIDplus: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: .
  • La Vitamina B5 (ácido pantoténico) (C9H17NO5)
    Más conocido como vitamina B5, el ácido pantoténico ayuda a tu cuerpo a metabolizar los alimentos en energía a la vez que tu hígado metaboliza mejor las toxinas que podrían impedir que pierdas peso. La Vitamina B5 (ácido pantoténico): D-Pantothenic Acid, Vitamin B5, Pantothenic Acid, Pantothenate, PubChem CID: , CAS: 79-83-4, ChemIDplus: , ATC code: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: , References: Weight Loss: LEUNG, L. H. Medical hypotheses, 1995, 44.5: 403-405. PMID:.
  • Vitamina B1 (tiamina/aneurina) (C12H17N4OS+)
    Ocho vitaminas ayudan a tu cuerpo a convertir los alimentos (en especial los carbohidratos) en glucosa que el cuerpo puede utilizar como energía. La Vitamina B1 no es distinta: ayuda al organismo a metabolizar grasa y proteína asegurando que obtienes todos los nutrientes que necesitas procedentes de los alimentos. Vitamina B1 (tiamina/aneurina): Thiamine, Vitamin B1, Aneurin, Antiberiberi Factor, Thiadoxine, Betaxin, Thiamin, PubChem CID: , CAS: 70-16-6, ChemIDplus: , ATC code: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: , References: Weight Loss: KERNS, Jennifer C.; ARUNDEL, Cherinne; CHAWLA, Lakhmir S. Advances in nutrition, 2015, 6.2: 147-153. PMID:.
  • La Vitamina B6 (piridoxina) (C8H11NO3)
    Cierto que todas las vitaminas son esenciales, pero la Vitamina B6 es una de las más importantes. Tiene un papel fundamental en la reacción de más de 100 enzimas del organismo, principalmente en la metabolización de importantes aminoácidos y proteínas. Vitamina B6 cuida de un metabolismo energético adecuado Regula la función hormonal y permite mantener el equilibrio interior. La Vitamina B6 (piridoxina): Pyridoxine, Gravidox, Pyridoxol, Vitamin B6, PubChem CID: , CAS: 65-23-6, ChemIDplus: , ATC code: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: , References: Weight Loss: NOVIN, Zahra Shakibay; GHAVAMZADEH, Saeed; MEHDIZADEH, Alireza International Journal for Vitamin and Nutrition Research, 2019, 2019: . PMID:.
  • Green Tea (Té verde) (Camellia Sinensis)
    La grasa no se puede quemar hasta que no se ha descompuesto en tus células grasas y trasladado al torrente sanguíneo, pero los componentes del té verde pueden impulsar el trabajo de las hormonas que queman la grasa.La Norepinefrina es un químico que obliga a las células grasas a descomponer la grasa. La sustancia EGCG, el principal antioxidante del té verde, inhibe la enzima responsable de destruir la norepinefrina, por lo que se aumenta el nivel de norepinefrina que puede ayudar a incrementar la cantidad de grasa que el organismo descompone.Incluso se cree que la cafeína y el EGCG (ambas sustancias presentes de forma natural en el té verde) trabajan juntas, puesto que la cafeína tiene el mismo efecto que el EGCG. Extracto de té verde estimula la oxidación de los ácidos grasos, favorece la termogénesis corporal y es también un potente antioxidante, que protege frente a los efectos negativos de los radicales libres. Species: Camellia Sinensis, Family: Theaceae, EMA: Camelliae Sinensis Non Fermentatum Folium, TBSI ID: , References: Weight Loss: SHIXIAN, Q.; VANCREY, B.; SHI, J.; KAKUDA, Y.; JIANG, Y. Journal of medicinal food, 2006, 9.4: 451-458. PMID:.
  • Vitamina C (ácido ascórbico) (C6H8O6)
    Al igual que las 8 vitaminas B, la Vitamin C ayuda en el aspecto proteico del organismo. No solo proporciona al cuerpo las proteínas necesarias, cino que además lo hace bloqueando la síntesis de las proteínas que provoca infecciones e inflamaciones. Por ello, si vas a menudo al gimnasio, la vitamina C puede ayudarte a recuperarte más fácilmente tras el entrenamiento. Quema el exceso de grasa en el cuerpo. Ayuda al organismo a desarrollar hormonas diseñadas para perder peso. Mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel. Vitamina C (ácido ascórbico): Ascorbic Acid, L-Ascorbic Acid, L(+)-Ascorbic Acid, Vitamin C, PubChem CID: , CAS: 50-81-7, ChemIDplus: , ATC code: , FDA Substance Registration System – Unique Ingredient Identifier: UNII: , TBSI ID: , References: Weight Loss: JOHNSTON, Carol S. Journal of the American College of Nutrition, 2005, 24.3: 158-165. PMID:.
  • Griffonia (Griffonia Simplicifolia)
    Derivado de las semillas de una planta africana, el extracto de Griffonia se utiliza para crear 5-HTP. Esta sustancia produce un estado mental de calma y sosiego que mejora el sueño. Estudios de investigación sugieren que la privación del sueño altera las hormonas que regulan el hambre causando un aumento del apetito y del deseo de ingerir alimentos de alto contenido calórico. Species: Griffonia Simplicifolia, Family: Fabaceae, References: Weight Loss: RONDANELLI, M.; OPIZZI, A.; FALIVAI, M.; BUCCI, M.; PERNA, S. Eating and Weight Disorders-Studies on Anorexia, Bulimia and Obesity, 2012, 17.1: e22-e28. PMID:.
  • Saltos (Humulus Lupulus)
    Cuando escuchamos “lúpulo”, lo primero que nos viene a la cabeza puede ser la cerveza. Sin embargo, las partes secas de esta planta ¡se utilizan para algo más que elaborar nuestras bebidas favoritas! De hecho, el Extracto de Lúpulo se usa habitualmente para tratar problemas de insomnio y otros desórdenes del sueño. Lo mejor es que ese sueño reparador te ayuda a perder peso: ¡muchos beneficios en un sólo ingrediente! Species: Humulus Lupulus, Family: Cannabaceae, EMA: Lupuli Flos, References: Weight Loss: MORIMOTO-KOBAYASHI, Yumie; OHARA, K.; ASHIGAI, H.; KANAYA, T.; KOIZUMI, K.; MANABE, F.; KANEKO, Y.; TANIGUCHI, Y.; KATAYAMA, M.; KOWATARI, Y.; KONDO, S. Nutrition journal, 2015, 15.1: 25. PMID:.

Recommended intake of this supplement: 3 capsule, daily (adults).



Himalaya Ashvagandha, kapsułki, 60 szt. / (The Himalaya Drug Company)



Błonnik z ananasem, tabletki do ssania, 120 szt. / (Colfarm)



The Phen24 dietary supplement is available in Argentina and many others countries around the world. In Argentina this supplement contains: Caffeine, Cayenne Pepper, Choline, Chromium, Copper, Glucomannan, Green Tea, Griffonia, Guarana Seed, Hops, Iodine, Konjac Glucomannan, Manganese, Molybdenum, Phenylalanine, Vitamin B1, Vitamin B5, Vitamin B6, Vitamin B7, Vitamin C and Zinc in its composition.

Detailed descriptions of the ingredients included in the Phen24 dietary supplement:

Search Your Country

Phen24 (Germany)
Phen24 (France)
Phen24 (Netherlands)
Phen24 (Italy)
Phen24 (Spain)
Phen24 (Poland)
Phen24 (Portugal)
Phen24 (The United States)
Phen24 (Switzerland)
Phen24 (Australia)
Phen24 (The United Kingdom)
Phen24 (Japan)
Phen24 (Canada)
Phen24 (Norway)
Phen24 (Sweden)
Phen24 (Ireland)
Phen24 (Austria)
Phen24 (Republic of Korea)
Phen24 (Belgium)
Phen24 (Singapore)
Phen24 (Denmark)
Phen24 (Hong Kong)
Phen24 (Israel)
Phen24 (The United Arab Emirates)
Phen24 (Finland)
Phen24 (Saudi Arabia)
Phen24 (Taiwan)
Phen24 (Qatar)
Phen24 (Luxembourg)
Phen24 (China)
Phen24 (New Zealand)
Phen24 (The Russian Federation)
Phen24 (Macao)
Phen24 (Brazil)
Phen24 (Mexico)
Phen24 (Iceland)
Phen24 (Turkey)
Phen24 (Czechia)
Phen24 (Kuwait)
Phen24 (Puerto Rico)
Phen24 (San Marino)
Phen24 (India)
Phen24 (Greece)
Phen24 (Chile)
Phen24 (Malaysia)
Phen24 (Indonesia)
Phen24 (The Bahamas)
Phen24 (Brunei Darussalam)
Phen24 (Slovakia)
Phen24 (Romania)
Phen24 (Malta)
Phen24 (Hungary)
Phen24 (Cyprus)
Phen24 (Slovenia)
Phen24 (Thailand)
Phen24 (Oman)



Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*